Productos

En la actualidad, KITO ha desarrollado una oferta diversa de productos, incluyendo baldosas rústicas modernas, baldosas de mármol, baldosas de grano de madera, baldosas de porcelana de gran tamaño, baldosas de porcelana para exteriores de 2cm de grosor, baldosas con patrones y baldosas con mosaicos de mármol.

Los siguientes productos son baldosas de porcelana clásica de diferentes series.

Disponemos de cinco colores para nuestras baldosas de porcelana esmaltadas serie ALES, incluyendo marfil, gris claro, gris medio, gris oscuro y negro. Ofrecemos tres tamaños estándares opcionales: 1200*600*11.5, 600*600*10 y 600*600*20.

Nuestras baldosas de porcelana para paisajes presentan una tamaño de 900*900*11,5 y viene en 12 patrones de tinta clásica. En esta producción se utiliza una impresión 3D a chorro con una resolución de 1280HD, pigmento de cerámica TWINKLE, y gránulos secos similares al azúcar.

El tamaño estándar de las baldosas de mármol ONYX es de 900*900, presentan una combinación de líneas horizontales, líneas verticales y líneas circulares. Con una impresión a chorro 1280HD y un acabado Lappato, las baldosas de mármol presenta una superficie suave y uniforme.

Con un tamaño de 1800*900, la baldosa K presenta un tamaño extra grande. Todas las materias primas de las baldosas de porcelana son piedras naturales raras.

Este producto ofrece un revestimiento para pisos de acuerdo a los diseños que desea el cliente o pisos aleatorios, nuestras baldosas siempre presentan una alta impresión visual.

Además de las baldosas de porcelana anteriormente mencionadas, KITO también ofrecemos a nuestros clientes baldosas de porcelana, baldosas con diseños y mosaicos de mármol. Sin importar para qué espacio son usadas nuestras baldosas, KITO brinda a sus visitantes un gran placer visual.

Vídeo de productos
  • Baldosas y azulejos rústicos modernos
  • Serie esmaltada efecto azúcar
  • Baldosas / azulejos de mármol
  • Baldosas / azulejos de cerámica grandes
  • Baldosas / azulejos para uso en exterior de 2cm
  • Decoración, mosaicos y productos personalizados