I+D y producción

KITO siempre se enfoca en el diseño y desarrollo de productos. Así, KITO ha establecido un departamento de I+D con más de treinta miembros con una experiencia sofisticada. Además, este departamento presenta un equipo de I+T italiano.

Los orígenes de inspiración para la creación de nuevos productos son tomados de la vida diaria, como las baldosas y azulejos de porcelana serie CASSERO. Con orígenes en la madera, cemento y tela, nuestro personal de I+D brinda debates serios sobre su superficie, tecnología de producción y estándares. Y Actualmente, nuestra serie CASSERO de baldosas y azulejos de porcelana se ha convertido en uno de los productos más vendidos de KITO.

KITO tiene tres bases de producción, ubicadas en Foshan y Jingdezhen. Son todas muy modernas y ocupan una superficie de 660.000 metros cuadrados. Además, KITO cuenta con más de diez líneas de producción ecológicas, que están equipadas con una impresora de chorro, una prensa PH7500 SACMI y un horno de rodillos de 2,5m*260m líderes en el mundo.

Para producir baldosas y azulejos de alta calidad, las materias primas y los esmaltes también deben ser de alta calidad. Estos materiales son sometidos a una sinterización de 1230 grados y 146 procesos de trabajo por separado. Nuestra producción de baldosas y azulejos de porcelana es una combinación de 16 tecnologías y una excelente precisión en la medición de dosis e incluso distribución. Así, las baldosas y azulejos de porcelana terminados gozan una calidad de alto nivel. Después de la producción, estos productos serán sometidos a un proceso de embalaje automático y luego serán enviados a nuestros clientes.

Vídeo de productos
  • Baldosas y azulejos rústicos modernos
  • Serie esmaltada efecto azúcar
  • Baldosas / azulejos de mármol
  • Baldosas / azulejos de cerámica grandes
  • Baldosas / azulejos para uso en exterior de 2cm
  • Decoración, mosaicos y productos personalizados